En el fin de semana acudieron a 34 emergencias

El pasado fin de semana acudieron a 34 emergencias, estas comprendidas en accidentes de motoristas, accidentes de tránsito, maternidad, hechos violentos, enfermedad común entre otros, según lo dio a conocer el Oficial de Bomberos Voluntarios Jaime Parras.

MIRA: Buscan que se quiten los impuestos a los combustibles y se dé también un subsidio

Es propicio mencionar que, en estas fiestas patrias y con las actividades que se están desarrollando en Jalapa, es mejor salir a pie y no en vehículo por el trafico que hay en las calles y avenidas.

De ser necesario salir en su vehículo de dos o cuatro ruedas hacerlo de la forma más prudente, siendo responsable y respetando las ley y reglamento de tránsito para prevenir accidentes que pueden ocasionarle gastos económicos o quizá perder la vida a una o varias personas.

Relacionado